Conoce la BH REBEL: Bicicleta eléctrica con motor Yamaha

Conoce la BH REBEL: Bicicleta eléctrica con motor Yamaha

Yamaha ha sido el último en sumarse a las bicicletas eléctricas, y ya es considerado como uno de los tres mejores motores para una ebike.

El motor Yamaha destaca, entre otras cosas, por su gran calidad y su excepcional funcionamiento, sin duda alguna lo mejor del mercado actual.

Su motor compacto y ligero (sólo 3,5 Kg), con un par máximo de 70 Nm y una asistencia máxima del 280% , es el motor más potente del grupo. Una de sus características es su respuesta inmediata al ejercer fuerza en los pedales (en los demás hay un ligero retraso), otra característica es su sonido muy agradable, con un ligero silbido a medida que ganamos revoluciones, lo que incita a llevarlo alto de vueltas. El motor va asociado a una batería de 400 Wh con una vida útil de 700 cargas completas antes de perder efectividad. Lo que nos permitirá utilizarla en plenas condiciones entre 3/5 años dependiendo del uso. Por último destacar que es el único motor central que permite montar dos platos con lo cual podemos disponer de hasta 20 marchas.bici-elect-bh-g17-erebel-29-lite-azu

Hazla tuya aquí con un 12% de descuento

Sistema: Yamaha

Batería: 400Wh

Motor: 250W

Autonomía: Up to 85 Km

 s

shares