CONOCE LA TRACER 700 DE YAMAHA

1461563438

¿Conoces ya esta fantástica moto que llegará a nuestras tiendas este mes? Atractiva y versátil, con un toque deportivo y precio competitivo, nace la TRACER 700 de YAMAHA.

Motor bicilíndrico de 689 cc, de ocho válvulas, refrigeración líquida y 75 CV.

Estos cambios estéticos no solo la embellecen, sino que también mejoran la aerodinámica (La Tracer 700 viene equipada con sistema ABS de serie).

Incorpora un parabrisas con ajuste manual, protectores para las manos con intermitentes integrados, un doble faro frontal muy del estilo de la Tracer 900 y un nuevo asiento biplaza con dos alturas y asidero para proporcionar un buen confort al conductor y al pasajero.

En cuanto a sus cambios técnicos, le han acoplado un basculante de aluminio 50 milímetros más largo, por lo que aumenta la distancia entre ejes. El esquema de suspensiones lleva diferentes reglajes para garantizar suavidad de comportamiento en todo tipo de condiciones.

El depósito de gasolina ha crecido hasta los 17 litros para darle más autonomía, y el peso total en orden de marcha se ha mantenido en una cifra muy contenida, 196 kilos, la más ligera de su categoría.

La Tracer 700 aporta un comportamiento dinámico divertido, con una vertiente deportiva que hace disfrutar de su pilotaje. Es una moto ligera, manejable, fácil de llevar, que frena bien, es noble a la entrada del viraje y tiene una manejabilidad general neutra y equilibrada. El motor cumple de sobra su cometido, acelera bien desde abajo, empuja con decisión en medios y tiene una enérgica estirada final, gratificante pero que no pone en apuros a nadie. Además se puede limitar para los conductores del carné A2.

En definitiva, la Tracer 700 parte de una buena moto naked como base y le han aplicado una serie de modificaciones bien planteadas para conseguir su objetivo, una sport-turismo brillante. Los colores disponibles son rojo, azul y negro, y su precio, bastante ajustado, 7.899 euros con ABS incluido.

2016_YAM_MT07TR_EU_RMB_DET_005 2016_YAM_MT07TR_EU_RMB_DET_007 2016_YAM_MT07TR_EU_RMB_DET_014

¡Compártelo!






You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *