Nueva Maleta SH58X Expandible 2017

Nueva Maleta SH58X Expandible 2017

¿Conoces la nueva y única maleta expandible del mercado? Diseño, Tecnología y Experiencia se aúnan para conseguir la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros con la SH58X de Shad. Con volumen regulable en 3 posiciones  (L- XL -XXL) y con una capacidad máxima para  2 cascos Enduro, incorpora innovadoras mejoras técnicas y … Leer más…

Un poco más de Yamaha

La palabra Yamaha tiene su origen en el apellido de su fundador, Torakusu Yamaha, un emprendedor japonés que desde muy joven se interesó por la ciencia y tecnología occidentales. En sus inicios, el joven Yamaha trabajaba reparando equipos médicos hasta que recibió una petición para que arreglase un viejo órgano. Ése fue el peculiar origen … Leer más…

Convierte tu bicicleta normal en una bicicleta eléctrica

Tener hoy en día una bicicleta eléctrica no es ninguna tontería si eres de los que viven en ciudad, o tienes que enfrentarte a cuestas constantemente. En Navarro Hnos vendemos bicicletas eléctricas desde 1099€, pero si eres de los que le tiene cariño a su bicicleta de siempre, ahora podrás convertirla en una bicicleta eléctrica … Leer más…

¿Lo sabes todo de las FATBIKES?

¿Conoces el mundo de las “Fat bikes”, o lo que es lo mismo, bicicletas de rueda gorda? Nadie sabe muy bien cuándo ocurrió, pero lo que sí sabemos es para qué sirven. Las fat bikes nacieron como una modificación de la mountain bike con la finalidad de adaptarlas a usos extremos; en otras palabras, se … Leer más…

City Surf, la bicicleta eléctrica plegable que está triunfando

  La Citysurfer es pequeña, plegable, ligera con su chasis en aleación de aluminio, muy ágil y potente como pocas, con cambio Shimano TX de 6 velocidades y un sillín diseñado para una comodidad extra. Esta Urban Bike ha sido diseñada para “surfear” literalmente por la ciudad, para gente práctica y original. Una solución de … Leer más…