¿Lo sabes todo sobre los cascos modulares?

CASCOS MODULARES

Los cascos modulares irrumpieron en la vida del motorista con el objetivo de dar más comodidad en los viajes urbanos. Su evolución en peso, comodidad y sonoridad ha hecho que se conviertan en los preferidos de los aficionados al turismo en moto. La razón es simple: facilita la comunicación entre las personas sin tener que quitarlo constantemente.

Estos cascos tienen ciertas ventajas sobre los integrales –los de toda la vida-. A las personas que nos ponemos gafas nos hace la vida más fácil, y son cómodos a la hora de ir a repostar o a comprar algo que se nos ha olvidado para casa, ya que es más fácil que te vean y te entiendan a la hora de hablar con él puesto.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta de los cascos modulares es su tamaño, superior al de uno integral. Si el hueco de tu scooter o tu maleta es algo justo para un casco integral, mide primero bien el tamaño del casco antes de tomar la decisión.

Los cascos modulares también mejoran sobre los demás en ventilación interna, tejidos y antialérgicos, así como mejoras para poder instalarte intercomunicadores o pantallas anti vaho.

Finalmente deberéis tener en cuenta que estos cascos suelen variar en tamaño, ya que son superiores a los integrales. ¡Mide bien el hueco de tu scooter o tu maleta antes de tomar la decisión de adquirirlos!

¡PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR!

 

Deja un comentario

shares