¿Lo sabes todo sobre los cascos modulares?

CASCOS MODULARES

Los cascos modulares irrumpieron en la vida del motorista con el objetivo de dar más comodidad en los viajes urbanos. Su evolución en peso, comodidad y sonoridad ha hecho que se conviertan en los preferidos de los aficionados al turismo en moto. La razón es simple: facilita la comunicación entre las personas sin tener que quitarlo constantemente.

Estos cascos tienen ciertas ventajas sobre los integrales –los de toda la vida-. A las personas que nos ponemos gafas nos hace la vida más fácil, y son cómodos a la hora de ir a repostar o a comprar algo que se nos ha olvidado para casa, ya que es más fácil que te vean y te entiendan a la hora de hablar con él puesto.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta de los cascos modulares es su tamaño, superior al de uno integral. Si el hueco de tu scooter o tu maleta es algo justo para un casco integral, mide primero bien el tamaño del casco antes de tomar la decisión.

Los cascos modulares también mejoran sobre los demás en ventilación interna, tejidos y antialérgicos, así como mejoras para poder instalarte intercomunicadores o pantallas anti vaho.

Finalmente deberéis tener en cuenta que estos cascos suelen variar en tamaño, ya que son superiores a los integrales. ¡Mide bien el hueco de tu scooter o tu maleta antes de tomar la decisión de adquirirlos!

¡PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR!

 

Nueva Maleta SH58X Expandible 2017

Nueva Maleta SH58X Expandible 2017

¿Conoces la nueva y única maleta expandible del mercado? Diseño, Tecnología y Experiencia se aúnan para conseguir la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros con la SH58X de Shad. Con volumen regulable en 3 posiciones  (L- XL -XXL) y con una capacidad máxima para  2 cascos Enduro, incorpora innovadoras mejoras técnicas y … Leer más…

Un poco más de Yamaha

La palabra Yamaha tiene su origen en el apellido de su fundador, Torakusu Yamaha, un emprendedor japonés que desde muy joven se interesó por la ciencia y tecnología occidentales. En sus inicios, el joven Yamaha trabajaba reparando equipos médicos hasta que recibió una petición para que arreglase un viejo órgano. Ése fue el peculiar origen … Leer más…

Encuentra tu Carnet

Una duda muy recurrente para todos aquellos a los que nos gustan las dos ruedas y que aún estamos dando vueltas a cuál es el tipo de moto que nos conviene. Yo lo tengo muy claro, “caballo grande, ande o no ande”, pero para ello tenemos que disponer del carnet adecuado. En el año 2010 … Leer más…

Un repaso a la historia de Peugeot

¿Sabes que Peugeot cuenta con más de 200 años de historia en automóviles, y más de 117 en motos? Peugeot fabricó su primera motocicleta en 1898 con un motor De Dion-Bouton montado en la rueda trasera. Este modelo se presentó en el 1898 Paris Exposición pero nunca fue fabricado. En el año 1901 impulsado por … Leer más…